lunes, 1 de agosto de 2011

Mi vida 2.0

Mi padres me cuentan que cuando ellos eran jóvenes solo había dos formas de comunicarse con sus amigos: hablarle por teléfono y pasar largas horas platicando con ellos hasta que sus papas les gritaran "ya cuelga el teléfono!!!" o ir a gritarles afuera de la ventana de su casa para que salieran y así poder irse de cotorreo. En cambio yo corrí con suerte y nací en la "Era de la tecnología" donde con algunos clics puedo estar en contacto no solo con un amigo sino con varios de ellos al mismo tiempo; solo necesito una conexión a Internet un teléfono celular o cualquier computadora ya sea portátil o de escritorio para poder conversar con ellos por un buen rato.
Pero no solo se puede hacer eso hoy en día, también puedo comprar una película en Estados Unidos, una camiseta en Japón e incluso pedir una pizza por Internet. Bueno creo que ya es suficiente rollo ustedes saben de que hablo, navegando en Internet me encontré esta interesante infografía que nos ilustra la manera en que este tipo de servicios por la red de de redes ha cambiado nuestra vida, al grado de crearnos un fuerte dependencia de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario